Abagados de Accidente de Auto y Lesiones Personales

 
Nuestros abogados ofrecen a los clientes un gran conocimiento y una basta experiencia. En nuestra práctica de lesiones personales, hemos ayudado a miles de clientes que se han herido en un accidente de auto, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta, accidentes de peatones o de accidentes de resbalones y caídas.
En nuestra práctica de leyes de seguros, ayudamos a la gente a resolver disputas con sus compañías de seguros. Esto incluye la búsqueda de la cobertura de seguro para las personas con un seguro de vivienda, seguro de vida y discapacidad
Consulta gratis.
No cobramos ninguna cuota legal para consultar personalmente con usted acerca de su accidente. También ofrecemos consultas en su casa o en el hospital. Después de un accidente, consulte primero con uno de nuestros abogados, antes de hablar con cualquier compañía de seguros o ajustador de seguros.
Consejo de Abogados Dedicados Para Usted
 

La Firma de los Abogados de Pardy & Rodriguez, P.A., se han comprometido a ayudar a las personas que han sufrido debido a una lesión personal, muerte por negligencia o pérdida de propiedad. Representamos a nuestros clientes en todo el estado de la Florida y tenemos oficinas en Orlando, Kissimmee, Poinciana, Tampa, Sarasota y Haines City.

Para obtener los mejores resultados para nuestros clientes, utilizamos tecnología moderna y contamos con la asistencia de testigos expertos. Nuestros socios, que incluyen los abogados Matthew D. Pardy y Eduardo Rodríguez,  cuentan con más de 35 años de experiencia legal y lo ponen a trabajar para usted.

Sus Defensores Desde El Primer Día

Cuando usted contrata a nuestra firma para manejar sus asuntos legales, recibirá representación legal dedicada desde el primer día y durante toda la duración de su caso. Nuestros abogados y personal están dedicados a la búsqueda de los mejores resultados posibles para usted.

Nuestros abogados se dedican al más alto nivel de servicio legal, desde el momento de su consulta gratuita y hasta el final de su caso.

Contestaremos sus preguntas, explicaremos el proceso legal y le mantendremos informaremos sobre el estado de su caso desde el comienzo hasta el final. También le daremos consejos sinceros que le permitirá tomar una decisión informada sobre su caso.

Si no hay recuperación, no pagas. Si no somos capaces de recuperar una compensación por su pérdida de lesiones personales, usted no tendrá gasto de abogado. Su pérdida de lesiones personales incluye salarios perdidos, gastos médicos, dolor y sufrimiento. Este acuerdo de honorarios se llama un acuerdo de “honorarios contingentes” y es común para los abogados de lesiones personales en el estado de la Florida.

Consulta gratis. No cobramos ninguna cuota legal para consultar personalmente con usted acerca de su accidente. También ofrecemos consultas en su casa o en el hospital. Después de un accidente, consulte primero con uno de nuestros abogados, antes de hablar con cualquier compañía de seguros o ajustador de seguros.