Cuánto vale mi caso

By | Personal Injury | No Comments

¿Cuánto es Su Caso Valor?

Una de las preguntas más comunes que se nos hacen es “¿Cuánto vale mi caso ?” A pesar de que los Abogados pueden utilizar métodos similares de análisis para ayudar a determinar el valor de su caso, también se hace una amplia investigación. Valores de los casos varian en Orlando y en las otra ciudades en la Florida tanto como en otros estados también.

Los dos factores principales en la determinación de el valor de su caso:

Lesiones – Sus lesiones van a ser el factor más importante en cuánto vale su caso. Cuanto más graves sus lesiones, mayor valor tendrá su caso. Usted no va a obtener una mayor cantidad por un cuello torcido que una persona que sufrió varios discos herniados. El dolor y el sufrimiento, y los efectos a largo plazo van a ser más intenso para la persona que sufría de mayor trauma. Ellos también van a necesitar tratamiento médico, ahora y en el futuro. Sin embargo, incluso si usted tiene lesiones leves de un accidente, busque atención médica para asegurarse de que no hay algo de que usted no haya tomado en cuenta.
Siguiendo el Plan de Tratamiento – En la búsqueda de un tratamiento médico, no sabemos cuánto vale su caso hasta que el médico evalúa sus lesiones, le trate por un tiempo seguido, y dice que haya alcanzado su máxima mejora. Cuando llegue ese momento, el médico será capaz de decirnos si hay algún impedimento permanente o no. Las personas que tienen un hueso roto, una hernia de disco o una lesión cerebral requerirán un tratamiento más extenso, ahora y en el futuro. Lesiones extensas aumentan el valor de su caso y lesiones menores desvaloran el valor de su caso.

Según la enciclopedia jurídica, NOLO, hay varias otras consideraciones de compensación. Que son los siguientes.

Indemnización Compensatoria en casos de lesiones personales

La mayoría de los daños por lesiones personales se clasifican como ” compensatoria”, lo que significa que tienen por objeto compensar al demandante lesionado por lo que se perdió debido al accidente o lesión. Un premio de daños y perjuicios está destinado a hacer que el demandante quede reembolsado,  de punto de vista monetario (en la medida en que sea posible) . Esto significa tratar de poner una cifra en dólares de todas las consecuencias de un accidente. Algunos daños compensatorios son relativamente fáciles de cuantificar – como reembolso por los daños materiales y gastos médicos. Pero es más difícil poner un valor monetario en el dolor y el sufrimiento o la imposibilidad de disfrutar de aficiones debido a limitaciones físicas causadas por persistentes lesiones relacionadas con accidentes .

He aquí un resumen de los diferentes tipos de daños compensatorios que son comunes en muchos casos de lesiones personales.

Tratamiento médico. Un premio personal por daños por lesiones casi siempre incluye el costo de la atención médica asociada con el accidente – el reembolso para el tratamiento que ya ha recibido y la compensación por el costo estimado de la atención médica que necesita en el futuro a causa del accidente.
Ingresos. Usted puede tener derecho a una compensación por el impacto del accidente en su salario y los salarios – no sólo los ingresos que ya ha perdido, sino también el dinero que habría sido capaz de hacer en el futuro, si no fuera por el accidente. En la jerga legal de lesiones personales, un premio de daño basado en los ingresos futuros se caracteriza como compensación por una víctima de accidente de “pérdida de la capacidad para ganar.”
La pérdida de la propiedad. Si alguna vehículos, ropa u otros artículos fueron dañados como consecuencia del accidente, lo más probable es que tenga derecho al reembolso de las reparaciones o indemnizaciones por el valor justo de la propiedad que se había perdido.
Dolor y sufrimiento. Usted puede tener derecho a obtener una indemnización por daños y graves molestias que sufrió durante el accidente y sus consecuencias inmediatas – también para cualquier dolor continuo que se puede atribuir a la casualidad.
Estrés emocional. Por lo general vinculados a los accidentes más graves, daños y perjuicios por angustia emocional están destinadas a compensar a un demandante de lesiones personales por el impacto psicológico de una lesión – incluyendo el miedo, la ansiedad y la pérdida de sueño. Algunos estados consideran angustia emocional como parte de cualquier daño “dolor y sufrimiento” que se otorga a un demandante de lesiones personales.
La pérdida de disfrutar. Cuando las lesiones causadas por un accidente le impiden disfrutar actividades del día a día como aficiones, ejercicio y otras actividades recreativas, usted puede tener derecho a recibir “la pérdida de disfrutar” daños.
La pérdida de consorcio. En los casos de lesiones personales, los daños de “pérdida de consorcio” típicamente se relacionan con el impacto que las lesiones tienen en la relación del víctima con su cónyuge – la pérdida de la compañía o de la incapacidad de mantener una relación sexual, por ejemplo. Algunos estados también toman en cuenta el impacto independiente sobre la relación entre un padre y su hijo cuando uno se lesiona. En algunos casos, la pérdida de los daños del consorcio se adjudica directamente al miembro de la familia afectada y no al demandante lesionado.

Los daños punitivos en casos de lesiones personales

 

En los casos en que la conducta del acusado se considera particularmente atroz o escandalosamente descuidada, un demandante de lesiones personales puede ser concedido daños punitivos además de cualquier indemnización por daños compensatorios. Los daños punitivos se derivan de una lógica que es muy diferente de la justificación vinculada a daños compensatorios, que tratan de “hacer que alguien se entera.”

Los daños punitivos son otorgados al demandante lesionado, pero el objetivo real de este tipo de daños es castigar al acusado por su conducta – a “golpear en el bolsillo”, por así decirlo – y para actuar como un elemento de disuasión. Dado que no es inusual para indemnizaciones por daños punitivos al inicio decenas de millones de dólares, la mayoría de los estados han establecido algún tipo de límite a indemnizaciones por daños punitivos en casos de lesiones personales.

Cómo las acciones del demandante (o inacción) puede afectar a un Premio de Daños

 

En algunos casos, el papel de una persona lesionada en la causa de un accidente – o su falta de acción después de haber sido heridos – pueden disminuir la cantidad de daños disponibles en un caso de lesiones personales.

Negligencia comparativa. Si usted es culpable (aunque sea parcialmente) por el accidente que causó sus lesiones, lo más probable es que cualquier indemnización por daños reflejará eso. Eso es porque la mayoría de los Estados se adhieren a un estándar “negligencia comparativa” que vincula daños al grado de culpa en un caso de lesiones personales.

Negligencia contributiva. En el pequeño puñado de estados que siguen el concepto de “culpa concurrente” de demandas por lesiones personales, es posible que no sea capaz de recuperar cualquier compensación en absoluto si usted está considerará parte de la culpa por el accidente.

Después del accidente: El fracaso de mitigar los daños. La ley en la mayoría de los estados espera demandantes en casos de lesiones personales a tomar las medidas razonables para reducir al mínimo o “mitigar” el impacto financiero de los daños causados por el accidente. Si un demandante dañado simplemente se sienta y no hace nada cuando no es razonable hacerlo (al no recibir tratamiento médico necesario después de un accidente, y haciendo sus lesiones mucho peores, por ejemplo) una indemnización por daños podría ser significativamente reducido.

Una de las formas en que se determina el valor de su caso es por hacer la investigación sobre lesiones similares sufridas en accidentes similares al suyo. Investigamos y comparamos los veredictos del jurado en casos similares al suyo. El precedente es ampliamente utilizado en toda la ley. También utilizamos nuestra experiencia de manejar cientos de casos similares.

En general, cuando usted tiene cualquier tipo de caso con un abogado, por favor sepa que todo el proceso toma tiempo. Es muy difícil para un abogado saber cuánto vale su caso, por que incluso para ellos, esta es una pregunta difícil de responder. Necesitan tiempo para obtener límites de la póliza de las compañías de seguros, ver lo que sus lesiones son, hablar con su médico, revisar su historia médica, y manejar las irregularidades en que aparecen en su caso. Si usted tiene preguntas, no dude en llamar a nuestra oficina. Estamos aquí para ti.
Si usted o alguien que usted ama ha estado en cualquier tipo de accidente y tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros hoy para trabajador abogado con experiencia para luchar por usted.