Tengo que darle una declaracion grabada a la compania aseguradora en un caso de accidente automovilistico en Florida

By | General | No Comments

Es muy probable que usted tenga que darle una declaración grabada a los seguros una vez usted tenga un accidente de auto. Lo importante es que usted se asegure, que llame a un abogado antes de dar esa declaración. Cualquier cosa que usted diga podría ser utilizada en su contra.

Muchas veces usted se cree que está hablando con una persona y cuando viene a ver está hablando con la compañía de seguros de la parte culpable, que de ninguna manera lo quiere ayudar.

Así que antes de dar una declaración jurada, llame a Pardy y Rodríguez, los abogados de accidentes que conocen a su gente.

Tendre que ir a la corte por mi caso de accidente automovilistico en Florida

By | General | No Comments

¿Tendría usted que ir a la corte para llevar un caso de accidente de auto y carro en la Florida? No necesariamente, en la Florida la meta es tratar de resolver el caso fuera de la corte. El abogado va a hacer todo el esfuerzo de poner toda la evidencia en la compañía de seguro para que ellos hagan una oferta antes de ir a la corte. Si la oferta del seguro no fuera suficiente, es importante que usted considere llevar su caso a la corte.
Para esto, va a necesitar abogados que tengan experiencia llevando casos en corte, como los abogados de Paris Rodríguez. Paris Rodríguez, los abogados de accidente que conocen a su gente.

Si no puedo ir a trabajar debido a mi accidente automovilistico en Florida se me puede indemnizar por mis salarios perdidos

By | General | No Comments

Si usted ha sufrido pérdida de salario como consecuencia de la negligencia de otra persona en un accidente de auto o de carro, usted [unintelligible 00:00:11] podría reclamar por los daños y perjuicios que incluye la pérdida de salario pasada y la pérdida de salario futura que usted tenga como resultado de esta negligencia.
En La Florida, su seguro en la cubierta de PIP también podría ser responsable por parte de estas pérdidas de salarios. Si usted tiene una reclamación por pérdida de salario llámenos, Pardy y Rodríguez, los abogados de accidentes que conocen a su gente.

Si me lesiono en un accidente automovilistico en Florida pero no tengo seguro puedo aun asi demandar y recibir indemnizacion por mis lesiones

By | General | No Comments

Aunque usted no tenga seguro y esté involucrado en un accidente de auto, la parte culpable o negligente es la que va a ser responsable por todos sus daños. En otras palabras, el hecho de que usted no tenga seguro no significa que usted no pueda demandar a la parte culpable y a su seguro por los daños y perjuicios que usted sufra.
Si usted ha estado involucrado en un accidente de auto o de carro, ha sufrido daños y no tiene seguro, el abogado todavía le podría ayudar a recuperar por daños y perjuicios en contra de esa parte culpable. Pardy y Rodríguez, los abogados de accidentes que conocen a su gente.

Se vera afectado mi caso de accidente automovilistico en Florida por haber proporcionado una declaracion grabada a la compania aseguradora del otro conductor

By | General | No Comments

Podría ser que su caso esté afectado si usted ha dado una declaración grabada a los seguros involucrados en un accidente de auto, o de carro. Es importante que consulte un abogado antes de dar esta declaración grabada. Si la ha dado no significa que no tenga caso, pero podría haber dicho algo que le haya hecho daño en el proceso de su caso. Pardy Y Rodríguez, los abogados de accidentes que conocen a su gente.

Quien va a pagar mis gastos medicos luego de mi accidente automovilistico en Florida

By | General | No Comments

Después de un accidente de carro o de auto, van a haber varias personas que podrían ser responsables por los gastos médicos que usted sufra como resultado de este accidente. Bajo la ley de La Florida, su seguro personal, bajo la cubierta de PIP, será responsable de cubrir parte de estos gastos médicos. Sin embargo, es la parte culpable o negligente, que es la principal responsable de cubrir todos los gastos médicos que usted sufra como resultado de este accidente.

Llámenos para una consulta gratis. Pardy Y Rodríguez, los abogados de accidentes que conocen a su gente.

Quien pagara por mi auto alquilado luego de mi accidente automovilistico en Florida

By | General | No Comments

 

Si usted necesita un carro rentado después de un accidente de auto o de carro, es importante que llame un abogado para que lo ayude en este proceso. Bajo la ley de la Florida, parte de los daños es que el seguro le tiene que proveer un carro rentado mientras reparan o totalizan su vehículo, en otras palabras, es la parte culpable quien debe pagar por la renta de ese vehículo.
Sin embargo, muchas veces es necesario utilizar a su propio seguro si es que usted tiene esta cubierta, por eso es importante que consulte con un abogado. Pardy y Rodríguez, los abogados de accidentes que conocen a su gente.

Que tan rapido debo contactar a un abogado en un caso de accidente automovilistico en Florida

By | General | No Comments

Después de un accidente de auto o de carro, es importante que usted se comunique con un abogado inmediatamente. Cualquier cosa que usted diga o escriba podría ser utilizado en su contra.

El abogado le va a ayudar a hacer una investigación precisa y establecer los parámetros para que su reclamación sea exitosa. Así que, es bien importante que antes que haga nada, después de recibir atención médica si es necesario, se comunique con un abogado inmediatamente.

Llámenos. Pardy y Rodríguez, los abogados de accidentes que conocen a su gente.

Que son los beneficios pip y que pagan

By | General | No Comments

La cubierta de PIP o P&P como se dice en la Florida, es una cubierta requerida por ley si una persona tiene un seguro de vehículo de motor o carro. En la Florida la cubierta de PIP paga el 80% hasta USD$10,000 de los gastos medios que usted sufra como resultado de un accidente de carro o de auto. Además, podría cubrir el 60% de las pérdidas de salarios hasta USD$10,000.

Es bien importante que si tiene un accidente de auto consulte con un abogado, llámenos.
Pardy y Rodríguez, los abogados de accidentes que conocen a su gente.

Que pasa si no me fui de la escena de mi accidente automovilistico en Florida en ambulancia puedo ir al hospital por mi cuenta al siguiente dia

By | General | No Comments

El hecho de que usted no haya ido a un hospital después de la escena de un accidente de carro o de auto no significa que usted no pueda ir más tarde, muchas personas piensan que hay un requerimiento de ir inmediatamente, en realidad esto no es así. Muchas veces las personas van a su hogar o al día siguiente y empiezan a sentir dolores que no sentían en la escena del accidente.

Así que, en la Florida no hay un requerimiento técnico para que usted vaya a un hospital a recibir atención médica.

Llámenos. Pardy y Rodríguez, los abogados de accidentes que conocen a su gente.