¿Por qué debería contratar a un abogado de accidente de auto?

By | Car accident | No Comments

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidente de auto?

 

En el estado de la Florida, es probable que las compañías de seguros no le den la cantidad que usted merece. Usted necesitará un abogado de accidente de auto para que lo represente en su demanda para asegurarse de obtener lo que es justo y tener un experto para luchar para que usted reciba la mayor cantidad posible de la agencia de seguros. Naturalmente, su principal objetivo es maximizar sus ganancias. Esto significa que tienen un incentivo para pagarle lo menos posible y obtener que firme un formulario de exención de responsabilidad, lo que impedirá que consiga una mayor recuperación. Sin embargo, las pequeñas cantidades que ofrecen estas empresas rara vez son suficientes para cubrir sus gastos médicos, por no hablar de otros daños monetarios, tales como salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Por lo tanto, la contratación de un abogado con experiencia que se especialice en accidentes de tráfico es su mejor opción. Tenemos experiencia en el litigio de todo tipo de accidentes de tráfico, incluyendo coches, camiones, y accidentes de motocicleta. Legalmente hablando, hay algunas diferencias entre estos casos. Los accidentes de motocicleta resultan en un mayor grado de muertos y heridos graves que cualquier otro tipo de accidente de tráfico. Al igual que en los accidentes de tráfico, víctimas de accidentes de motocicleta tienen derecho a una compensación monetaria por las pérdidas en que hayan incurrido incluyendo los gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y angustia emocional. Nuestro equipo de abogados de accidentes dedicados le guiará a través del proceso legal en cada paso del camino. Del mismo modo, los accidentes de camiones por lo general tienen responsabilidades más claras debido a la negligencia del conductor del camión. Los camiones grandes representan un grave peligro en la carretera para los automovilistas. Nuestro bufete de abogados está dedicado a ayudar a personas que han sufrido lesiones en accidentes de camiones a recibir una compensación justa por sus lesiones. Póngase en contacto con nosotros recibir una consulta sin cargo, y sin ninguna obligación.

 

¿Por qué escogernos a nosotros – Abogados Luchando por los derechos de los heridos

 

Ganamos o no nos paga. Es así de simple. Entendemos que ya ha pasado por muchas cosas y para hacer su vida más fácil, ofrecemos una consulta GRATIS, sin obligación para revisar su caso. A continuación, vamos a hablar de sus opciones. Si tomamos su caso, usted nos pagara solamente cuando le paguen a usted. Ganamos o usted no nos debe nada.

 

– Nuestro compromiso no recuperación no pago – Usted no tiene que pagar nada hasta que haya una resolución satisfactoria a su caso.

– Todos los abogados de accidentes en nuestras oficinas tienen años de experiencia en el litigio de estos casos, y saben cómo obtener la compensación máxima para su caso.

– Nuestros abogados van a luchar por su derecho a indemnización contra las compañías de seguros y los acusados ​​por todos sus daños, incluidos

 

  1. Cuentas médicas – los costes de hospitalización
  2. Atención médica en el futuro
  3. Pérdida de ingresos
  4. Dolor y el sufrimiento
  5. Angustia emocional

 

Cuando usted está involucrado en un accidente y sufre daños, usted tiene el derecho legal de ser compensado ​​por las partes negligentes y responsables, o sus compañías de seguros. Si pierde trabajo, también tendrá derecho a ser compensado ​​por los ingresos perdidos. Si permaneció en el hospital y tiene las facturas médicas, entonces usted será compensado por sus gastos médicos también. Es deber ético de la compañía de seguros pagar por todos los daños que usted sufrió. Por desgracia, la industria de seguros no siempre hace lo correcto y justificado. La mayoría de los ajustadores de seguros están entrenados para hacerle preguntas que están diseñadas para engañarlo, y así eliminar o reducir legalmente su deuda con usted de manera significativa. El consejo más importante que damos a nuestros clientes es no hablar con la otra parte o su compañía de seguros. Nosotros manejaremos esa parte. Somos el mejor despacho de abogados para representarlo porque nos preocupamos por nuestros clientes y vamos a luchar en todo el camino.

Vamos a tomar las medidas adecuadas para demostrar que el otro conductor estaba actuando de una manera negligente mientras que él o ella conducía. Por ejemplo, si un conductor está hablando por teléfono mientras conduce, o intoxicado, estaban siendo negligentes. Un bufete de abogados que también tiene mucha experiencia será capaz de contrarrestar los intentos de la otra parte para hacer que su caso sea negado y ganar su caso. Orlando y otras partes de la Florida son conocidos por ser ciudades con tráfico horrible. La I-4 acaba de ser nombrada la carretera más peligrosa de América. Si usted es víctima de un accidente de tráfico, póngase  en contacto con nosotros para obtener ayuda inmediata. Recuerde, nuestras consultas son gratuitas, y cuando tomamos un caso, no cobramos a nuestros clientes si no ganamos. Si usted no gana, entonces no nos paga. Esa es la confianza que tenemos en nuestra experiencia. Llámenos ahora para hablar con un abogado de accidentes de auto inmediatamente.

Cuánto vale mi caso

By | Personal Injury | No Comments

¿Cuánto es Su Caso Valor?

Una de las preguntas más comunes que se nos hacen es “¿Cuánto vale mi caso ?” A pesar de que los Abogados pueden utilizar métodos similares de análisis para ayudar a determinar el valor de su caso, también se hace una amplia investigación. Valores de los casos varian en Orlando y en las otra ciudades en la Florida tanto como en otros estados también.

Los dos factores principales en la determinación de el valor de su caso:

Lesiones – Sus lesiones van a ser el factor más importante en cuánto vale su caso. Cuanto más graves sus lesiones, mayor valor tendrá su caso. Usted no va a obtener una mayor cantidad por un cuello torcido que una persona que sufrió varios discos herniados. El dolor y el sufrimiento, y los efectos a largo plazo van a ser más intenso para la persona que sufría de mayor trauma. Ellos también van a necesitar tratamiento médico, ahora y en el futuro. Sin embargo, incluso si usted tiene lesiones leves de un accidente, busque atención médica para asegurarse de que no hay algo de que usted no haya tomado en cuenta.
Siguiendo el Plan de Tratamiento – En la búsqueda de un tratamiento médico, no sabemos cuánto vale su caso hasta que el médico evalúa sus lesiones, le trate por un tiempo seguido, y dice que haya alcanzado su máxima mejora. Cuando llegue ese momento, el médico será capaz de decirnos si hay algún impedimento permanente o no. Las personas que tienen un hueso roto, una hernia de disco o una lesión cerebral requerirán un tratamiento más extenso, ahora y en el futuro. Lesiones extensas aumentan el valor de su caso y lesiones menores desvaloran el valor de su caso.

Según la enciclopedia jurídica, NOLO, hay varias otras consideraciones de compensación. Que son los siguientes.

Indemnización Compensatoria en casos de lesiones personales

La mayoría de los daños por lesiones personales se clasifican como ” compensatoria”, lo que significa que tienen por objeto compensar al demandante lesionado por lo que se perdió debido al accidente o lesión. Un premio de daños y perjuicios está destinado a hacer que el demandante quede reembolsado,  de punto de vista monetario (en la medida en que sea posible) . Esto significa tratar de poner una cifra en dólares de todas las consecuencias de un accidente. Algunos daños compensatorios son relativamente fáciles de cuantificar – como reembolso por los daños materiales y gastos médicos. Pero es más difícil poner un valor monetario en el dolor y el sufrimiento o la imposibilidad de disfrutar de aficiones debido a limitaciones físicas causadas por persistentes lesiones relacionadas con accidentes .

He aquí un resumen de los diferentes tipos de daños compensatorios que son comunes en muchos casos de lesiones personales.

Tratamiento médico. Un premio personal por daños por lesiones casi siempre incluye el costo de la atención médica asociada con el accidente – el reembolso para el tratamiento que ya ha recibido y la compensación por el costo estimado de la atención médica que necesita en el futuro a causa del accidente.
Ingresos. Usted puede tener derecho a una compensación por el impacto del accidente en su salario y los salarios – no sólo los ingresos que ya ha perdido, sino también el dinero que habría sido capaz de hacer en el futuro, si no fuera por el accidente. En la jerga legal de lesiones personales, un premio de daño basado en los ingresos futuros se caracteriza como compensación por una víctima de accidente de “pérdida de la capacidad para ganar.”
La pérdida de la propiedad. Si alguna vehículos, ropa u otros artículos fueron dañados como consecuencia del accidente, lo más probable es que tenga derecho al reembolso de las reparaciones o indemnizaciones por el valor justo de la propiedad que se había perdido.
Dolor y sufrimiento. Usted puede tener derecho a obtener una indemnización por daños y graves molestias que sufrió durante el accidente y sus consecuencias inmediatas – también para cualquier dolor continuo que se puede atribuir a la casualidad.
Estrés emocional. Por lo general vinculados a los accidentes más graves, daños y perjuicios por angustia emocional están destinadas a compensar a un demandante de lesiones personales por el impacto psicológico de una lesión – incluyendo el miedo, la ansiedad y la pérdida de sueño. Algunos estados consideran angustia emocional como parte de cualquier daño “dolor y sufrimiento” que se otorga a un demandante de lesiones personales.
La pérdida de disfrutar. Cuando las lesiones causadas por un accidente le impiden disfrutar actividades del día a día como aficiones, ejercicio y otras actividades recreativas, usted puede tener derecho a recibir “la pérdida de disfrutar” daños.
La pérdida de consorcio. En los casos de lesiones personales, los daños de “pérdida de consorcio” típicamente se relacionan con el impacto que las lesiones tienen en la relación del víctima con su cónyuge – la pérdida de la compañía o de la incapacidad de mantener una relación sexual, por ejemplo. Algunos estados también toman en cuenta el impacto independiente sobre la relación entre un padre y su hijo cuando uno se lesiona. En algunos casos, la pérdida de los daños del consorcio se adjudica directamente al miembro de la familia afectada y no al demandante lesionado.

Los daños punitivos en casos de lesiones personales

 

En los casos en que la conducta del acusado se considera particularmente atroz o escandalosamente descuidada, un demandante de lesiones personales puede ser concedido daños punitivos además de cualquier indemnización por daños compensatorios. Los daños punitivos se derivan de una lógica que es muy diferente de la justificación vinculada a daños compensatorios, que tratan de “hacer que alguien se entera.”

Los daños punitivos son otorgados al demandante lesionado, pero el objetivo real de este tipo de daños es castigar al acusado por su conducta – a “golpear en el bolsillo”, por así decirlo – y para actuar como un elemento de disuasión. Dado que no es inusual para indemnizaciones por daños punitivos al inicio decenas de millones de dólares, la mayoría de los estados han establecido algún tipo de límite a indemnizaciones por daños punitivos en casos de lesiones personales.

Cómo las acciones del demandante (o inacción) puede afectar a un Premio de Daños

 

En algunos casos, el papel de una persona lesionada en la causa de un accidente – o su falta de acción después de haber sido heridos – pueden disminuir la cantidad de daños disponibles en un caso de lesiones personales.

Negligencia comparativa. Si usted es culpable (aunque sea parcialmente) por el accidente que causó sus lesiones, lo más probable es que cualquier indemnización por daños reflejará eso. Eso es porque la mayoría de los Estados se adhieren a un estándar “negligencia comparativa” que vincula daños al grado de culpa en un caso de lesiones personales.

Negligencia contributiva. En el pequeño puñado de estados que siguen el concepto de “culpa concurrente” de demandas por lesiones personales, es posible que no sea capaz de recuperar cualquier compensación en absoluto si usted está considerará parte de la culpa por el accidente.

Después del accidente: El fracaso de mitigar los daños. La ley en la mayoría de los estados espera demandantes en casos de lesiones personales a tomar las medidas razonables para reducir al mínimo o “mitigar” el impacto financiero de los daños causados por el accidente. Si un demandante dañado simplemente se sienta y no hace nada cuando no es razonable hacerlo (al no recibir tratamiento médico necesario después de un accidente, y haciendo sus lesiones mucho peores, por ejemplo) una indemnización por daños podría ser significativamente reducido.

Una de las formas en que se determina el valor de su caso es por hacer la investigación sobre lesiones similares sufridas en accidentes similares al suyo. Investigamos y comparamos los veredictos del jurado en casos similares al suyo. El precedente es ampliamente utilizado en toda la ley. También utilizamos nuestra experiencia de manejar cientos de casos similares.

En general, cuando usted tiene cualquier tipo de caso con un abogado, por favor sepa que todo el proceso toma tiempo. Es muy difícil para un abogado saber cuánto vale su caso, por que incluso para ellos, esta es una pregunta difícil de responder. Necesitan tiempo para obtener límites de la póliza de las compañías de seguros, ver lo que sus lesiones son, hablar con su médico, revisar su historia médica, y manejar las irregularidades en que aparecen en su caso. Si usted tiene preguntas, no dude en llamar a nuestra oficina. Estamos aquí para ti.
Si usted o alguien que usted ama ha estado en cualquier tipo de accidente y tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros hoy para trabajador abogado con experiencia para luchar por usted.

Accidentes de Navegación y Seguridad

By | Boating Safety | No Comments

Accidentes de Navegación y Seguridad

 

Paseos en barco en la Florida

 

Mientras que muchas personas de todo el país están guardando sus barcos para el invierno, mucha gente que vive en la Florida sienten que es el clima perfecto para llevar sus barcos a pasear.

Cuando uno ya tiene años en navegar botes y andar nadando en la Florida, es muy fácil ser complaciente y sobre estimar la habilidades de uno.  Y muchas veces, el alcohol va de la mano con estas y causa que los participantes tengan problemas de juicio y de subestimar los riesgos de lesiones o muerte.
Las dos mayores lesiones relacionadas con la navegación son el ahogo y lesiones en la cabeza y el cuello.

Equipo Recomendado para una Navegación Segura

 

Paseos en barco con seguridad significa tener el equipo adecuado a bordo para todas las emergencias, sean grandes o pequeños. Asegúrese de llevar o mantener estos elementos en el barco en todo momento:

-Primeros Auxilios – Mantener un botiquín de primeros auxilios abastecido con suministros básicos (gasas, vendas, gasas de limpieza de alcohol, aspirina, etc.).

-Dispositivos personales de flotación (PFD) – Según la Guardia Costera de Estados Unidos y / o  las leyes estatales, está requerido que usted tenga por lo menos un PFD aprobado (también llamados chalecos salvavidas y chalecos salvavidas) para cada pasajero cuando estás en un barco. A veces se requiere que algunos tipos de embarcaciones lleven a bordo un cojín o anillo que puede ser lanzada a una persona en el agua.

-Dispositivos de señalización – Mantenga dispositivos de señalización de día y de noche en su barco, incluyendo una máquina de sonido, bocina o silbato, bandera de socorro, bengalas y / o un sistema de neblina.

-Extintor – Esperemos que nunca lo necesitamos, pero usted debe tener un extintor de incendios con usted mientras que usted está en el agua.

-Ancla del barco – para evitar encallar en el mal tiempo, o como resultado de la falla del motor, cada barco necesita un anclaje adecuado.

-Cuerdas para gruas y Lineas de Muelle – Asegúrese de que usted tiene una cuerda de remolque adicional en caso de que usted u otro navegante está varado y necesita ayuda. Lineas de muelle también son útiles cuando se necesita amarrar a un muelle.

-Marina radio VHF y teléfono celular – Mantenga una radio VHF en su barco en todo momento y llevar su teléfono celular a lo largo también.

Accidentes en Paseos en Barco en Orlando


Más de la mitad de todas las muertes resultantes de accidentes de navegación involucran alcohol hasta cierto punto. Y a pesar de que operar una embarcación bajo la influencia del alcohol es absolutamente ilegal en la Florida, hay todavía un montón de navegantes que toman el riesgo cada año, sólo para descubrir que terminan con resultados desastrosos.

Implicaciones de “BUI” en Accidentes de Navegación

Cada vez que un accidente resulta en lesiones graves o la muerte, el quien tuvo la culpa estará bajo escrutinio extrema en cuanto a si o no él o ella se vio afectada en el momento del accidente. Al final, el riesgo de lesiones y muerte por un accidente de navegación relacionados con el alcohol simplemente no vale la pena. Tenga un designado conductor- incluso cuando en el agua.