Abogados de Disputas de Seguros

Representando –  Orlando | Tampa | Kissimmee | Poinciana | Haines City | Sarasota
Nuestra firma hace que las compañías de seguros se hagan responsables de la negación indebida de reclamaciones. Las aseguradoras injustamente niegan reclamaciones en una miríada de formas.
Ellos pueden ser:

-Oferta muy baja de pagos para compensar una pérdida.

-Demorar injustificadamente el pago para ponerle en una posición en la que está ” agradecido” por cualquier cosa y aceptará

-Evitar el pago de una pérdida sobre la base de “exclusiones” en sus pólizas, (incluso cuando saben que el reclamo está cubierto por la póliza)

Y utilizan otras prácticas de manejo de reclamos injustos para engañar a los consumidores de los beneficios de sus pólizas.
Lo peor de todo, cuentan con hacer sentir impotente al titular de la póliza y esperar que el titular no tome ninguna acción en contra de ellos.

Busca asesoramiento legal inmediatamente si usted cree que su reclamo ha sido negado injustamente.

 
 

En la Florida, la negación irracional de las reclamaciones se llama ” mala fe”. La ley de la Florida permite que los titulares de seguros recuperen dinero adicional – por encima del valor de la demanda – de las aseguradoras que niegan las reclamaciones de mala fe . Una aseguradora que niega un reclamo en el espíritu de mala fe y en consciente desprecio de los derechos del titular de la póliza puede ser obligado a pagar daños punitivos por encima de los límites de la cobertura.

 

Desentrañar complejas relaciones contractuales

 
Cuando un accidente grave causa una lesión, muerte o daños a la propiedad, a menudo hay múltiples pólizas de seguro mantenidas por las partes e incluso los que no son partes que pueden ser activados para proporcionar cobertura. La obtención de toda la información pertinente y tomar las medidas oportunas con respecto a su posición de cobertura o la posición de la cobertura de otras compañías es de suma importancia, especialmente en el contexto de las reclamaciones por muerte por negligencia y de seguro de vida.

Nuestras Empresas ayuda- a individuos y a negocios – en los casos de:

-Denegado de Reclamaciones de Seguros de Salud
-Denegado de Reclamaciones de Seguros de los Propietarios de Viviendas
-Denegado de Reclamaciones de Seguros de Vida
-Denegado de Reclamaciones de Seguros de Responsabilidad
-Denegado de Reclamaciones de Seguros de Auto
-Reclamos de negligencia de agente o corredor
Ofrecemos una evaluación gratuita de su caso. Representamos a los titulares de pólizas de seguros en base a resultados de honorarios, lo que significa que nuestros clientes no nos deben nada a menos que y hasta que recuperemos dinero en su favor. Si usted cree que su reclamo puede haber sido manejado de manera injusta, póngase en contacto con nosotros hoy.