Abogados de Lesiones Personales

Los accidentes y las lesiones no discriminan. Pueden pasar a cualquiera y en cualquier momento. En Pardy y Rodríguez, siempre estamos aquí para nuestros clientes y sus familias. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales, asistentes legales, investigadores y especialistas están esperando la oportunidad de buscar la justicia y la compensación total en su nombre. Nuestra misión es ofrecerle la atención personalizada que se merece y, con éxito, resolver su lesión personal. Utilizamos nuestra experiencia y conocimiento experto de la ley para luchar agresivamente por la justicia en su nombre y que usted, nuestro cliente, es compensada por las lesiones graves que usted sostuvo.

Entendemos el impacto financiero que una lesión puede causar de gastos médicos, pérdida de ingresos y deterioro de la calidad de vida de una discapacidad. Nuestros abogados están aquí para ayudar. Damos a todos los casos la atención personal y empuje para una resolución expedita.

Si usted o un ser querido ha sido herido de gravedad, por favor llame para una consulta gratuita. Si su reclamo es con una compañía de seguros, hablar con nuestros abogados de lesiones personales antes de tratar de negociar una conclusión a su reclamo. Las aseguradoras emplean sofisticadas estrategias para reducir o negar reclamaciones. Sus tácticas incluyen ganando su confianza y luego hacer preguntas acerca de su lesión en un intento de obtener una declaración que más tarde puede ser usado en su contra. Incluso pueden tratar de persuadir a creer que usted tiene la culpa en un esfuerzo por reducir o negar su reclamo.

¿Por qué elegir Pardy y Rodríguez Law Firm ?

Nuestra firma litiga demandas en nombre de las víctimas de lesiones personales en los tribunales de todo el estado de Florida. Si usted vive en Orlando, Tampa, Kissimmee, Poinciana, Haines City o Sarasota tenemos a alguien cerca de usted, listos para ayudarle a conseguir lo que se merece. Cada caso recibe toda la atención por los socios de la firma. Nuestro personal de apoyo son experimentados y capacitados en sus respectivas áreas. Se enfocan en sus responsabilidades, así como asegurar que cada cliente nunca se queda con una pregunta sin respuesta. Contratamos a los mejores en el campo y trabajamos con los mejores expertos, especialistas e investigadores. Cuando se trabaja con Pardy y Rodríguez recibirá:

Un buen servicio de calidad
El respeto
Y SOBRE TODO–Resultados!