Abogado de Lesiones Cerebrales

Los efectos de una lesión cerebral pueden variar en severidad de los dolores de cabeza de menor importancia a los problemas a largo plazo con la memoria, la cognición y el estado de ánimo. Si usted ha sufrido una lesión cerebral, es importante obtener la mejor evaluación y tratamiento médico, y preservar sus demandas legales.

El bufete de abogados de lesiones personales de Pardy y Rodríguez ha ayudado a muchas víctimas y sus familias recuperar daños monetarios significativos resultantes de lesiones cerebrales en la Florida. Por supuesto, cada caso es diferente, pero usted puede estar seguro de que nuestros abogados de lesiones representarán a usted y buscarán la compensación que se merece.

Según la Asociación Americana de Trauma Cerebral, 1.4 millones de personas sufren lesiones cerebrales cada año en los Estados Unidos. Nos damos cuenta de la magnitud de los daños que pueden resultar de este tipo de lesiones. El cerebro controla la capacidad de una persona para pensar, comunicarse y experimentar sensaciones y emociones. Así que cuando uno de nuestros clientes sufre un trauma grave en la cabeza, sabemos que es mucho más que una lesión física.
Si usted o un ser querido, ha sufrido un golpe en la cabeza y tiene preocupaciones sobre una posible lesión cerebral, es esencial buscar atención médica de inmediato. Esto es vital para su salud, su recuperación y cualquier demanda por lesiones personales que puedan derivarse de accidente.
Del mismo modo que un profesional médico puede ayudarle a determinar el alcance de sus lesiones y prescribir un curso de tratamiento, un abogado de lesiones personales con conocimientos de una amplia experiencia en casos de lesiones cerebrales puede ayudarle a determinar sus opciones y establecer un curso para la recuperación económica después de una lesión. Estamos orgullosos de hacer una diferencia en las vidas de nuestros clientes.

Obtenga una indemnización para sus necesidades médicas 

El cerebro controla muchas de las funciones del cuerpo, y los gastos médicos asociados con trauma en la cabeza pueden ser extensa y costosa. Con mas de 35 años de experiencia combinada protegiendo víctimas, tanto dentro como fuera de la sala del tribunal, nuestros abogados de lesiones cerebrales tienen la experiencia que se necesita para conseguir la compensación que usted necesita para pagar sus necesidades médicas, tales como:
Las tomografías computarizadas
Citas con el médico
Terapia ocupacional
Terapia física
Psicología / apoyo psiquiátrico
Terapia del habla
Rayos X