Abogado de mordeduras de perro en la Florida

Orlando | Tampa | Kissimmee | Poinciana | Haines City | Sarasota

Cada año, millones de niños y adultos inocentes están gravemente heridos o incluso sufren muerte injusta como resultado de los ataques de mordedura de perro. Si usted o un ser querido ha sufrido una mordedura de perro y no sabe qué hacer, pongase en contacto con un abogado de lesiones por mordedura de perro tan pronto como sea posible.

Prácticas Seguras Alrededor de Perros
 

Los niños son las víctimas más frecuentes de mordeduras de perro. Hay una serie de precauciones que los padres pueden tomar para evitar que sus hijos sufren una mordedura de perro. Lo más importante es enseñar a los niños, incluidos los niñitos, a tener cuidado con las mascotas.

No deberían:
Abrazar o acercarse a un perro desde atrás ;
Tocar a su plato de comida ;
Jalar partes de su cuerpo ;
Mirarle directamente a los ojos ;
Tratar de darle un beso en la cara.
      Los niños siempre deben pedir permiso al dueño de un perro antes de tocar o acariciar a un perro, siempre deben poner su mano primero para que el perro lo pueda oler.  Otro consejo importante es educar los niños en que hacer si se encuentran amenazados por un perro.

Diles que :

Mantenga la calma y no gritar;
Habla con calma y firmeza;
Evite el contacto visual con el perro;
Trate de permanecer quieto hasta que el perro se va o retroceda lentamente hasta que el perro esté fuera de vista;
No encienda y huir; y
Si el niño se cae o es botado al suelo, diles que se agachen como una bola con sus manos sobre su cabeza y el cuello, protegiendo su cara.

Nuestros hijos son preciosos y tenemos que hacer lo que sea necesario para promover la seguridad del niño de la mordida de perro. No tenemos control sobre si un perro decide atacar, pero podemos armar a nuestros hijos con el conocimiento de lo que debe hacer si alguna vez se encuentran cara a cara con un perro vicioso.

Razas peligrosas 

Las razas de perros más peligrosos son:
Los pit bulls
Rottweilers
Pastores Alemanes
Huskies
Malamutes de Alaska
Doberman Pinscher
Chow
Gran Danés
San Bernardo
Akitas
Muchos dueños de perros pequeños ignoran el comportamiento de su perro porque son pequeños y piensan que no pueden hacerle daño a nadie. La verdad es, los perros pequeños muerden más que los perros grandes.
Aunque no hay manera de predecir cuando un perro peligroso muerde, se recomienda tomar en consideración lo siguiente:
Si un perro ha sido tratado con dureza o entrenados para ataque, puede haber una tendencia a morder una persona. El propietario de un perro puede convertir cualquier perro en un perro peligroso. En la mayoría de los casos, el propietario es responsable de la agresión, no la raza y no el perro.
Si un bebé o niño pequeño se queda solo con un perro, se puede producir una situación peligrosa. Los niños pequeños tienden a agarrarse a los perros sin entender la facilidad con que pueden hacer daño al animal. Muchos perros muerden a protegerse del dolor que sienten y para conseguir que el niño se detenga. 95% de todas las muertes infantiles se producen cuando un niño se queda solo con un perro.

Cualquier perro puede ser una buena y amorosa mascota, aunque se considera un perro de raza peligrosa y propensos a morder. Un dueño responsable ganará el respeto de un perro al mostrar el amor de perro y respeto, sin importar su raza. No se puede determinar, solo por la raza, si el perro va a atacar.

Estadísticas de Mordeduras de Perro

Las estadísticas que rodean las mordeduras de perro son sorprendentes y muestran cuán común las lesiones por mordedura de perro son. Se ha estimado que por cada ataque de animal reportado, tres no se denuncian. Nada menos que un millón de personas en todo el país requieren tratamiento médico por mordeduras de perro cada año. Más de 334.000 víctimas terminan en la sala de emergencias . Más de 4 millones de personas son mordidas por perros cada año. Más de la mitad de todas las víctimas de ataques de animales son niños. Las cifras nacionales estiman que el 60 % de las lesiones por mordedura de perro ocurren en el hogar, ya sea por un perro de la familia o de un perro de un amigo. Se estima que alrededor de 12 a 15 personas mueren cada año a causa de diversos problemas y las infecciones por mordeduras de perro. En su gran mayoría, los perros machos que no han sido castrados son más propensos a morder.

¿De dónde vienen los perros de ataque ?

25% perros encadenados
25% los perros sueltos en su patio
23% se produjo dentro de la casa
17% los perros sueltos y fuera de su propiedad
10% los perros atados o circunstancias misceláneos

Quién es atacado?

79% de todos los ataques mortales – los niños menores de 12

12% de la tercera edad, edades 65-94
9% 13 – 64 años
¿Qué hacer en caso de ataque 
Estos son algunos consejos para protegerse:
-Evite el contacto visual con un perro agresivo.
-Si usted está corriendo, deje de correr y camina cerca al perro, evitando el contacto visual y el movimiento repentino.
-Evite la tentación de pelear o discutir con el dueño de un perro agresivo, esto puede provocar un ataque.
-Si un perro se acerca a gruñir o ladrar, manténgase firme. Manda al perro: “Siéntate” o “Acuéstate”. Un perro probablemente tiene la costumbre de escuchar la misma orden como su dueño.
-Asegúrese de mantener las manos hacia abajo para evitar provocar un ataque de perro.
-Si el ataque de un perro es un perro pequeño, dele una patada en la nariz o el cuerpo. Esto evitará la mayoría de los ataques de perros pequeños.
-Si el ataque es de un perro grande, tomar una posición de combate. Proteja su cuerpo interior, poniendo una pierna delante de la otra. Si eres fuerte, utilice el pie como un arma. Si pierde el equilibrio y se cae, sin embargo, usted perderá su ventaja de altura sobre el perro.
-Perforar el perro en la nariz tan duro como puedas, pellizca a las orejas del perro, o métele un dedo a los ojos.
-Patea a un perro en la caja torácica. Esto puede molestar su respiración y aturdirlo el tiempo suficiente para hacerle pensar dos veces. Grite, pidiendo ayuda.
-Pit Bulls son bien conocidos para los ataques de perros. Cuando un pit bull ataca, su primer instinto es agarrar y aguantar. Es a su ventaja mantenerse a pie, sin embargo, si usted se encuentra cayendo al suelo, póngase en la posición fetal y cubre sus orejas y la parte posterior de su cuello con las manos y los brazos.
-Si un perro parece estar confundido, mordiendo objetos estacionarios, se ve un poco loco o con los ojos desorbitados o si tiene una saliva viscosa y espesa que cubre su pecho, puede tener rabia. Si se encuentra con un perro con rabia, llame a la policía.