Abogados de Lesión de Turista | Abogados de Coche de Alquilar

 

Florida es uno de los destinos turísticos más importantes del país . Este estado diverso es el hogar de los parques temáticos de fama mundial, hermosas playas y está rodeado de ofertas culturales como museos de ciencias hasta Sitios de Despliegue de la Nave Espacial. Con un volumen tan alto de visitantes cada año, los accidentes están obligados a pasar a los turistas. Por desgracia, cuando los turistas se lesionan, con frecuencia no saben a dónde acudir o cuáles son sus opciones legales para la recogida de compensación por sus lesiones.

Si usted ha sido herido durante una visita a Florida, recurrir a los abogados de lesiones turísticas en Pardy y Rodríguez que proporcionan la representación local para las personas que viven fuera del área.

En cualquier incidente turista o accidente ocurrido en Disney World o cualquier otro parque temático, accidentes de autobús turístico, los accidentes de coches alquilados, resbalones y caídas, tropiezo y caídas, lesiones de cruceros, por favor póngase en contacto con los abogados de Pardy y Rodríguez, PA para consultar con usted acerca de su caso.

Accidentes de Alquiler de coche

 También tenemos una gran experiencia en el manejo de reclamaciones de accidentes automovilísticos que involucran vehículos alquilados (conocidas como “reclamaciones de carros alquilados”). La ley de la Florida en cuanto a accidentes de carros alquilados y seguros de carros alquilados es compleja y sigue evolucionando con la legislación federal que recientemente puso limites de la responsabilidad de las empresas de alquiler de coches. Contamos con la experiencia y los recursos para representar agresivamente su reclamo para asegurar que está recibiendo la justa compensación que usted se merece.

Tres razones por las que usted necesita un abogado en la Florida 

1. Para presentar una demanda en la Florida, usted tendrá que trabajar con un abogado que tenga licencia para ejercer en la Florida.
2. Usted tendrá que trabajar con un abogado de la Florida que esté familiarizado con la zona y que pueda investigar adecuadamente su caso. Hemos llevado a cabo muchas investigaciones complejas. Trabajamos con expertos en reconstrucción de accidentes calificados para reunir y preservar las pruebas.
3. Usted necesitará un abogado que conozca las reglas de la corte local. Pardy y Rodríguez tiene décadas de manejo de casos de accidentes tanto en la mediación como en los tribunales.