¿Por qué debería contratar a un abogado de accidente de auto?

By October 15, 2016 Car accident No Comments

¿Por qué debería contratar a un abogado de accidente de auto?

 

En el estado de la Florida, es probable que las compañías de seguros no le den la cantidad que usted merece. Usted necesitará un abogado de accidente de auto para que lo represente en su demanda para asegurarse de obtener lo que es justo y tener un experto para luchar para que usted reciba la mayor cantidad posible de la agencia de seguros. Naturalmente, su principal objetivo es maximizar sus ganancias. Esto significa que tienen un incentivo para pagarle lo menos posible y obtener que firme un formulario de exención de responsabilidad, lo que impedirá que consiga una mayor recuperación. Sin embargo, las pequeñas cantidades que ofrecen estas empresas rara vez son suficientes para cubrir sus gastos médicos, por no hablar de otros daños monetarios, tales como salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Por lo tanto, la contratación de un abogado con experiencia que se especialice en accidentes de tráfico es su mejor opción. Tenemos experiencia en el litigio de todo tipo de accidentes de tráfico, incluyendo coches, camiones, y accidentes de motocicleta. Legalmente hablando, hay algunas diferencias entre estos casos. Los accidentes de motocicleta resultan en un mayor grado de muertos y heridos graves que cualquier otro tipo de accidente de tráfico. Al igual que en los accidentes de tráfico, víctimas de accidentes de motocicleta tienen derecho a una compensación monetaria por las pérdidas en que hayan incurrido incluyendo los gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y angustia emocional. Nuestro equipo de abogados de accidentes dedicados le guiará a través del proceso legal en cada paso del camino. Del mismo modo, los accidentes de camiones por lo general tienen responsabilidades más claras debido a la negligencia del conductor del camión. Los camiones grandes representan un grave peligro en la carretera para los automovilistas. Nuestro bufete de abogados está dedicado a ayudar a personas que han sufrido lesiones en accidentes de camiones a recibir una compensación justa por sus lesiones. Póngase en contacto con nosotros recibir una consulta sin cargo, y sin ninguna obligación.

 

¿Por qué escogernos a nosotros – Abogados Luchando por los derechos de los heridos

 

Ganamos o no nos paga. Es así de simple. Entendemos que ya ha pasado por muchas cosas y para hacer su vida más fácil, ofrecemos una consulta GRATIS, sin obligación para revisar su caso. A continuación, vamos a hablar de sus opciones. Si tomamos su caso, usted nos pagara solamente cuando le paguen a usted. Ganamos o usted no nos debe nada.

 

– Nuestro compromiso no recuperación no pago – Usted no tiene que pagar nada hasta que haya una resolución satisfactoria a su caso.

– Todos los abogados de accidentes en nuestras oficinas tienen años de experiencia en el litigio de estos casos, y saben cómo obtener la compensación máxima para su caso.

– Nuestros abogados van a luchar por su derecho a indemnización contra las compañías de seguros y los acusados ​​por todos sus daños, incluidos

 

  1. Cuentas médicas – los costes de hospitalización
  2. Atención médica en el futuro
  3. Pérdida de ingresos
  4. Dolor y el sufrimiento
  5. Angustia emocional

 

Cuando usted está involucrado en un accidente y sufre daños, usted tiene el derecho legal de ser compensado ​​por las partes negligentes y responsables, o sus compañías de seguros. Si pierde trabajo, también tendrá derecho a ser compensado ​​por los ingresos perdidos. Si permaneció en el hospital y tiene las facturas médicas, entonces usted será compensado por sus gastos médicos también. Es deber ético de la compañía de seguros pagar por todos los daños que usted sufrió. Por desgracia, la industria de seguros no siempre hace lo correcto y justificado. La mayoría de los ajustadores de seguros están entrenados para hacerle preguntas que están diseñadas para engañarlo, y así eliminar o reducir legalmente su deuda con usted de manera significativa. El consejo más importante que damos a nuestros clientes es no hablar con la otra parte o su compañía de seguros. Nosotros manejaremos esa parte. Somos el mejor despacho de abogados para representarlo porque nos preocupamos por nuestros clientes y vamos a luchar en todo el camino.

Vamos a tomar las medidas adecuadas para demostrar que el otro conductor estaba actuando de una manera negligente mientras que él o ella conducía. Por ejemplo, si un conductor está hablando por teléfono mientras conduce, o intoxicado, estaban siendo negligentes. Un bufete de abogados que también tiene mucha experiencia será capaz de contrarrestar los intentos de la otra parte para hacer que su caso sea negado y ganar su caso. Orlando y otras partes de la Florida son conocidos por ser ciudades con tráfico horrible. La I-4 acaba de ser nombrada la carretera más peligrosa de América. Si usted es víctima de un accidente de tráfico, póngase  en contacto con nosotros para obtener ayuda inmediata. Recuerde, nuestras consultas son gratuitas, y cuando tomamos un caso, no cobramos a nuestros clientes si no ganamos. Si usted no gana, entonces no nos paga. Esa es la confianza que tenemos en nuestra experiencia. Llámenos ahora para hablar con un abogado de accidentes de auto inmediatamente.