Abogados de Riesgos de Daños a la Propiedad Representando a los Heridos en Propiedad Ajena

Seguridad Negligente I Lesiones de Espectador | Orlando | Tampa | Kissimmee | Poinciana | Haines City | Sarasota

 

 

Bajo la ley de responsabilidad propietario de la Florida, los propietarios y ocupantes tienen el deber de proteger a otros de condiciones inseguras. En Pardy y Rodríguez, nuestros abogados locales de la Florida trabajan duro para mantener estos propietarios responsables cuando no pueden mantener estas obligaciones y una persona se lesiona como resultado. Contamos con los recursos necesarios para buscar la máxima indemnización en su nombre.

¿Sabía usted que los propietarios en la Florida tienen la responsabilidad de salvaguardar la seguridad de sus propiedades? Eso significa que los propietarios deben tomar medidas razonables para controlar y mantener la seguridad de los locales de su propiedad.Esta responsabilidad se extiende a asegurar las instalaciones del edificio y las playas de estacionamiento de los apartamentos como las de plazas comerciales. El deber del propietario por lo general incluye tener personal de seguridad, iluminación adecuada, y otros procedimientos para asegurar las posibilidades de que no haya crimen.  Muchos propietarios violan este deber todos los días. Si usted o un ser querido recibe un disparo mientras un crimen esté en progreso, se encuentra herido por un balazo mientras es un espectador inocente, o si es víctima de un robo o robo de auto, es posible que tenga el derecho de perseguir compensación por sus lesiones causado por la negligencia del dueño de la propiedad.

Usted no tiene que ser un residente de la Florida para perseguir daños monetarios. También representamos a los turistas que han sufrido lesiones debido a la negligencia en la seguridad.

 

Llame nuestras oficinas para una consulta inicial gratuita o envíenos un email a Las Oficinas Legales de Pardy y Rodríguez, P.A. Es importante llamar tan pronto sea posible después del incidente, mientras que los recuerdos y las pruebas siguen siendo recientes, y los testigos y otras pruebas todavía están disponibles. Usted se reunirá con un abogado de lesiones personales que sabe cómo hacer que los propietarios, tiendas, centros comerciales, moteles y hoteles responsables por los daños causados, se hagan responsables por negligencia.

Reclamos de seguridad negligentes suelen surgir en los lugares de los edificios de negocios o de apartamentos, y son a menudo el resultado de la falta de seguridad adecuada. Las causas típicas incluyen:
La falta de iluminación adecuada, falta de seguridad (incluyendo permitir el acceso a personas que no tienen propósito de estar en la propiedad), el personal de seguridad inadecuada y una supervisión inadecuada de los niños y menores de edad.
Muchas lesiones son el resultado de negligencia en la seguridad, incluyendo asalto sexual, heridas por arma de fuego y homicidio involuntario. Si bien no podemos hacer que la lesión desaparece, podemos mantener a los propietarios responsables del delito que se produce en su propiedad y hacer que te compensan por sus lesiones y daños.

Protéjase contra la Seguridad Negligente

Nuestros abogados están preparados para perseguir su demanda por lesiones personales con vigor y decisión. Hemos encontrado que la clave para ganar la compensación para nuestros clientes es preparar a cada caso para ir a un juicio. De esa manera, sabemos que hayamos preparado un caso sólido frente a las defensas más agresivas de la compañía de seguros del propietario.

Lesiones a personas inocentes o que resultan de la actividad criminal

En la Florida Central, muchas personas inocentes están gravemente heridas cuando peleas, juegos de armas u otra actividad criminal ocurre en complejos de apartamentos, almacenes, centros comerciales y bares. En la Florida, un propietario tiene la obligación legal de tomar medidas razonables para proteger la propiedad y las personas legítimamente en la propiedad de los ataques y lesiones. A menudo, el dueño de la propiedad tiene conocimiento de previas actividades peligrosas que sucedieron en la propiedad antes de lesionarse y ha sido negligente en tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger razonablemente la gente en la propiedad. Las medidas de seguridad adecuadas, que a menudo son ignorados por los dueños de la propiedad incluyen no tener el personal adecuado de seguridad y guardias de seguridad, procedimientos de traspaso, patrullas adecuadas y vigilancia, iluminación exterior o interior de seguridad, vigilancia de video, y puertas de seguridad y cerraduras.