Accidentes por Resbalones y Caídas

Orlando | Tampa | Kissimmee | Poinciana | Haines City | Sarasota
Accidentes por resbalones y caídas pueden lastimar mucho mas que el orgullo. La causa principal de muerte en las víctimas de los ancianos son las caídas. También pueden ser fatal a los infantes. Cada grupo de edad es propensa al mal paso ocasional o pérdida repentina del equilibrio. De hecho, estos accidentes ocurren con frecuencia entre las personas más cuidadosas. Resbalones y caídas pueden ser causadas por muchos factores, incluyendo:
-Las superficies mojadas y resbaladizas
-Mercancía que se cae
-Las superficies irregulares
-Peligros no marcados
-Residuo ceroso
-Pasillos oscuros
-Pavimento irregular
-Grava o tierra suelta
-Alimentos o bebidas derramadas
-Superficies de mármol o granito
-La mala iluminación
-Escaleras, escaleras mecánicas
-Pasos rotos y pasamanos
-Escaleras de construcción, andamios
 

Responsabilizamos a la Gente Negligente

 

Nuestros abogados manejan todo tipo de casos de resbalón y caída y tropiezo y caída, incluyendo reclamaciones de lesiones por resbalones y caídas que ocurren en estos y otros lugares:

 
  • -Los centros comerciales y otras tiendas
-Playas de estacionamiento 
-Supermercados y otras tiendas grandes 
-Restaurantes y las playas de estacionamiento de los restaurantes
-Otros negocios y propiedades comerciales

Qué hacer si usted ha sido lesionado

 
 

Si se ha caído o se ha tropezado y se cayó, reporte el incidente a la gerente de la tienda inmediatamente y obtenga una copia del reporte del incidente. Obtenga el nombre del director. Si usted tiene un teléfono celular, tome una foto de la amenaza que causó su caída o lesión, por ejemplo como el agua en el suelo, una acera desigual frente a la tienda o un producto que se cayó de un estante de la tienda y le hirió. Asegúrese de escribir los nombres, números de teléfono y direcciones de los testigos. Muchos clientes lesionados erróneamente creen que con sólo hacer una llamada telefónica, la tienda, restaurante u otro negocio simplemente paga sus gastos médicos y salarios perdidos. Esto no es así!

 

Los accidentes de resbalones y caídas son causados a menudo por la negligencia o el incumplimiento de la obligación legal de actuar con diligencia razonable. Esto se refiere a la conducta, por lo general, no intencional pero perjudiciales de los demás, lo que resulta en lesiones. Los culpables han incumplido el deber legal y son responsables por los daños causados por su negligencia.

 
Lesiones de Resbalones y Caídas
 
 

Aunque la adrenalina ayuda el dolor inmediato del impacto, resbalones y caídas pueden ser graves. Aveces las personas no se pueden pararse por sí mismos. Las lesiones causadas por el equilibrio perdido pueden incluir:

-Hemorragia interna

-Hueso Dislocado (A menudo la cadera o el hombro)

-Trauma de la cabeza

-Daño de la médula espinal
-Huesos o dientes rotos
-Parálisis, tetrapléjia
-Desfiguración permanente

 

Una simple caída, en muchos casos, puede requerir cirugía y puede tener mas complicaciones. Incluso una caída puede llega a ser fatal.

 

RECUPERACIÓN DE COMPENSACIÓN

 
 

Podemos ayudarle si usted se haya lesionado en un accidente de resbalón y caída. Nuestra firma realizará una investigación completa y abogaremos agresivamente para su caso. Lucharemos por usted sin importar la intensidad de su lesión o daño. Entendemos que incluso los incidentes aparentemente menores pueden resultar en lesiones graves.

 

Contacte uno de nuestros abogados de resbalones y caídas hoy, para comenzar de recuperar la compensación que se merece.