Abogado de Accidente de Auto 

Un accidente grave de auto puede ser una experiencia muy traumática y difícil. Los abogados de lesiones personales en la firma de Pardy y Rodriguez, están aquí para ayudarle. No importa si el accidente fue un accidente leve o una colisión catastrófica, nuestros abogados de accidentes automovilísticos están a su servicio 24/7 y les ayudará y contestará cualquier pregunta. 
 

Manejamos una amplia gama de casos de accidentes de vehículos de motor, incluyendo :

  • Accidentes de auto : Nuestros abogados representan a las víctimas de accidentes automovilísticos, accidentes por conducir ebrio e incidentes que pasan en las otras ciudades mencionadas anteriormente. Casos donde la parte culpable deja la esrena del accidente “Hit and Run” y cuando la parte culpable ha estado bajo los efectas del alcohol o borrancho. Tambien tomamos casos cuando useted ha sido victima de un accidente de auto y el choque es por detras, o si alguien, estuvo conduciendo minetras que mandaba mensajes de texto. 
  • Accidentes de camiones comerciales: Luchamos por una compensación completa y justa para los heridos por los camioneros negligentes y las empresas de transporte por carretera
  • Accidentes de motocicleta : Los conductores negligentes son responsables de las lesiones, a menudo catastróficos, que sufren los motociclistas en un accidente, y nuestros abogados tienen años de experiencia an imputar a esos conductores. 
  • Accidentes de peatones : Peatones, corredores, y otras personas camanan pie.
  • Accidentes de taxi : Representamos ambos conductores y pasajeros de los taxis que se lesionan por la negligencia de otros. Si usted es un pasajero en un taxi y se ve involucrado en un accidente, NO DEJE LA ESCENA sin hacer un reporte con la policía. 
 
Si usted, o un ser querido, ha estado involucrado en un accidente de auto o si tiene alguna pregunta que no ha sido contestada, por favor llame ahora, a las oficinas de Pardy y Rodríguez o rellene el formulario de contacto a la derecha.
 

Lucharemos Por Sus Derechos

 

Pardy y Rodríguez es una firma de lesiones personales con experiencia . Nuestros abogados tienen experiencia en litigios de accidentes de auto y los residentes de la Florida han confiado en nuestros abogados por más de 35 años. ¿Por qué? Nuestros abogados son especialistas en accidentes de carros que tienen el conocimiento y la experiencia para obtener los resultados que usted se merece.

 
Podemos ser su representación en casos de accidente de auto.  Nuestros abogados en nuestra firma tienen una combinación de habilidades judiciales y ética de trabajo, para llevar los resultados que nuestros clientes merecen.
 

Rabia de Camino

 
Conducción temeraria es cuando alguien conduce de manera imprudente, con un desprecio deliberado de seguridad y con el pleno conocimiento de que su conducción puede ocasionar un accidente. Un conductor imprudente se pude encontrar culpable, si él o ella conduce de manera amenazante o de acoso de “rabia al volante” y provoca un accidente de auto. La rabia al volante es un asalto con un vehículo de motor contra el operador o el pasajero(s) de otro vehículo de motor. Los cargos criminales también se derivan de este tipo de comportamiento.
 

Exceso de Velocidad es el #1 Causa de Accidentes 


Cambio de carril indebido o excesivo
Pasar Incorrecto
 

Cuando Se Enfrenta a un Conductor Agresivo:

-Apartese del camino
-Evite gestos
-No desafie al conductor agresivo
-Evite el contacto con los ojos
-Informe la conducción agresiva
 
Las colisiones de alta velocidad
 

En las colisiones de alta velocidad, un vehículo se somete a una fuerza tal que su estructura no puede proteger a sus pasajeros de una lesión grave.

 

Cuando maneje a exceso de velocidad:


La distancia recorrida después de ver una emergencia, y reaccionar a ella, aumenta. 
La distancia necesaria para detener un vehículo se incrementa. 
La gravedad de un choque aumenta a medida que aumenta la velocidad. 
Una bolsa de aire y cinturón de seguridad son menos eficaces cuando el exceso de velocidad se tratara.

El proceso de recuperación física y emocional puede ser horriblemente dolorosa e increíblemente caro para los sobrevivientes inocentes del accidente de tráfico de alta velocidad.

 

Manejando y Mandando un Mensaje por Text al Mismo Tiempo


A pesar de que todos somos conscientes de los peligros de enviar mensajes de texto mientras se conduce, los mensajes de texto se ha convertido en una de las distracciones más peligrosas para los conductores de nuestro país.

 

En todo el país se han producido numerosos accidentes mortales por mandar mensajes de texto.

Por favor , Deja de enviar mensajes de texto mientras se conduce!

Accidentes por Conducir en Estado de Ebriedad
 
Conducir en un estado de ebriedad es una elección. Cada uno de nosotros es consciente de los riesgos involucrados al beber y conducir, sin embargo, mucha gente decide arriesgarse. Trágicamente, conducir ebrio es una de las principales causas de lesiones y muerte en las carreteras de hoy en día en nuestra nación. Cuando un conductor decide romper la ley y operar un vehículo después de beber, simplemente ha optado por jugar con la vida de alguien.
Accidentes por conducir en estado de ebriedad resultan cuando un conductor maneja en exceso de velocidad, o con demasiada lentitud, hace un giro indebido delante de tráfico en sentido contrario, no puede parar en un semáforo en rojo o un pare, maneja en el lado equivocado de la carretera o pega por detrás a otro vehículo. En algunos casos, el proveedor del alcohol se puede encontrar negligente también.

La víctima de un accidente por conducir ebrio se deja a menudo con trauma emocional abrumadora, así como lesiones personales caros y a veces debilitantes. Las lesiones pueden variar desde pequeños arañazos a la parálisis o la muerte.

 
Choques de Impacto Lateral
Abogado de la Florida Ayuda a las Víctimas de Choques de Impacto Lateral

Choques de impacto lateral son accidentes muy graves y comunes. Un choque de impacto lateral puede pasar cuando la parte delantera de un vehículo que se aproxima golpea al lado de su vehículo. La mayoría de estos incidentes ocurren en las intersecciones que resultan por no obedecer las señales o semáforos indicativos.

 
La gravedad de las colisiones de impacto lateral depende de varios factores, como la velocidad y el peso del vehículo en sentido contrario, y donde ese vehículo en sentido contrario choca con la suya.
Quedarse Dormido al Volante
 

Quedarse dormido al volante es muy común. Casi cuatro por ciento de los accidentes mortales en este país involucran conductores somnalientos, y cientos más resultan heridos cada año por los conductores que se han quedado dormidos al volante.


Cualquier accidente con un conductor fatigado es prevenible. Si usted está conduciendo y siente como si usted puede quedarse dormido al volante, por favor deténgase en un área de descanso. Aunque puede ser un inconveniente, la cautela es favorable a las consecuencias devastadoras.

 
 

Los conductores de camiones son una gran preocupación porque siguen manejando mientras están fatigados. Afortunadamente, el Departamento de Administración de Seguridad de Transporte Federal Motor Carrier Estados Unidos ( FMCSA ) ha puesto en marcha recientemente, un limite de horas que un conductor puede estar en el camino.

 

Accidentes de Vuelta en el Carro

Si un miembro de su familia ha sido herido o muerto a causa de un accidente de vuelco del vehículo, las condiciones de la carretera o incluso el propio vehículo podría haber causado el accidente.

 

Para probar un defecto en la carretera estaba presente o que había un diseño o defecto de fabricación en el auto, necesita un abogado con experiencia en lesiones personales.