Abogado de Lesiones en el Trabajo

 Que es un accidente de trabajo?

Los accidentes de trabajo son accidentes que se producen durante el curso del trabajo o en el trabajo. Incluso, si el accidente ocurre fuera de las instalaciones de la empresa, o si se está en el proceso de llevar a cabo tareas de negocios que todavía se considera relacionada con el trabajo.

  

Una gran parte de la vida de una persona se gasta en el lugar de trabajo y como tal, no es raro que los trabajadores experimentan lesiones en el trabajo. Aunque la mayoría de las lesiones sufridas en el trabajo están cubiertos por la Compensación de Trabajadores, cuando la negligencia de otro causa una lesión tiene que hacer una declaración o un reclamo. A menudo los pagos de compensación de trabajadores son pequeños y no siempre cubren todos los gastos el perjudicado pueda tener.

Los accidentes de trabajo pueden ser complejas . Nuestros abogados ofrecen asesoramiento jurídico y representación en las salas de justicia para los trabajadores y sus familias en casos de lesiones catastróficas y muerte injusta. Los casos más comunes que vemos son:

Accidentes en obras de construcción – caída de andamios,  paredes y techos caídos
Accidentes en la fábrica – lesiones por esfuerzo repetitivo, lesiones de equipos pesados, accidentes de cintas transportadoras
Accidentes de trabajo – quemaduras químicas, incendios, explosiones
Los accidentes automovilísticos – representando a los conductores, mensajeros, conductores de flotas comerciales
Riesgos medioambientales – instalaciones industriales, proyectos de construcción y edificios de oficinas

Es de suma importancia considerar todas sus opciones antes de aceptar cualquier compensación por parte del empleador especialmente para los empleados lesionados. Al aceptar la compensación de remuneración de los trabajadores, los empleados pierden su derecho a llevar el asunto ante los tribunales. Los trabajadores que se lesionan en el trabajo tienen tiempo para presentar una demanda limitada, y por lo tanto recomendamos ponerse en contacto con un abogado de accidente de trabajo tan pronto como sea posible después de una lesión.

Si usted ha sufrido una lesión en el lugar de trabajo , por favor reportar el incidente a su empleador inmediatamente. Sin embargo, le recomendamos que no permite hablar con cualquier representante de la empresa de seguros o de firmar cualquier documento de seguro sin antes consultar a un abogado de accidente de trabajo con experiencia. Los empleadores, terceros y sus compañías de seguros están para protegerse de esa responsabilidad. Estamos aquí para proteger sus derechos y proteger sus intereses.

Compensación a los Trabajadores | Lesiones en el trabajo

 Un Reclamo de Compensación de Trabajadores vs Una Demanda de Lesiones Personales?
 En general, la culpa del accidente no es un factor en la determinación de la elegibilidad para los beneficios de compensación al trabajador. El trabajador que ha sido lesionado no tiene que probar que el accidente fue culpa del empleador. A diferencia de una demanda por lesiones personales, donde un demandante tiene que probar que el acusado fue negligente de alguna manera, un empleado que busca beneficios de compensación del trabajador no está obligado a probar que el empleador tiene la culpa, o que él o ella no tiene la culpa.
Su reclamo es revisado en un proceso administrativo cuando usted se declara en compensación de los trabajadores. La sistema de compensación de los trabajadores trabaja en muchos aspectos como el seguro. En general, los empleadores están obligados bajo la ley de la Florida a mantener un seguro de compensación de trabajadores para sus empleados. Cuando un empleado sufre una lesión, como una lesión en la espalda, el cuello o la rodilla, la compañía de seguros de compensación de trabajadores proporciona beneficios al trabajador por los salarios perdidos y cuentas médicas.

Muchas personas no saben sobre el proceso de presentación de un reclamo de indemnización de los trabajadores (a veces llamado “workers comp”). Los empleados que no entienden el sistema a menudo se preocupan de que su jefe se va a enojar con ellos y tomar represalias si se presentan para beneficios de compensación laboral. Nuestra empresa puede responder a sus preguntas.

Expertos de Accidentes en lugar de Trabajo

Los abogados de accidentes de trabajo en Pardy y Rodríguez comenzarán a llevar a cabo una investigación de su accidente de trabajo con el fin de identificar a cada tercero responsable por sus lesiones, además de consultar con expertos en productos y accidentes. El caso de cada cliente se prepara meticulosamente desde el principio para el juicio, si el caso llega realmente a una sala de tribunal. Llámenos hoy para asegurar que sus derechos sean protegidos y para aprender acerca de sus opciones de compensación.