Abogado de Muerte Por Negligencia

La pérdida de un ser querido puede ser una de las cosas más difíciles que alguien pueda pasar. Cuando un ser querido muere como resultado de negligencia, imprudencia, o un acto intencional de otra persona, su familia se enfrenta a unos retos financieros y emocionales que alteran la vida y que pueden parecer abrumadores. En tales casos, la familia de la víctima puede presentar una demanda por muerte injusta a pedir una indemnización por su pérdida.

Si un ser querido murió prematuramente debido a las acciones negligentes o imprudentes de otra parte, podemos proporcionarle un abogado de muerte injusta con experiencia que le ayudará a encontrar el cierre que necesita durante este tiempo difícil.

Abogado de Muerte Por Negligencia

La muerte injusta afirma intento de recuperar los daños para los familiares sobrevivientes y puede deberse a una variedad de causas, incluyendo, pero no limitado a:

Los accidentes automovilísticos
Productos defectuosos
Lesiones personales
Negligencia médica
Accidente de trabajo
Abuso de hogar de ancianos

Elegibilidad de una Demanda de Muerte Injusta

 
 Los familiares de la víctima fallecida tienen derecho a presentar una demanda por muerte injusta. Dependiendo de las leyes estatales, otros miembros de la familia, como padrastros, abuelos y personas dependientes, también puede ser elegible para presentar una demanda por homicidio culposo. Los menores pueden necesitar la ayuda de un tutor adulto para tomar una demanda por homicidio involuntario a los tribunales. Nuestros abogados tienen experiencia en casos de homicidio culposo y pueden ayudar en la determinación de quién es elegible para presentar una demanda en nombre de la víctima.

Nuestro abogado de muerte injusta hará todo lo posible para asegurarse de que usted no sufre aún más después de la muerte innecesaria de su ser querido. Nuestros expertos se encargará de su reclamo con compasión y respeto, y asegurarse de que usted recibe los daños compensatorios máximos que le corresponden por ley.

Daños de Muerte Injusta

Aunque no existe una cantidad de dinero que podría compensar la pérdida de un ser querido, daños compensatorios en un caso de homicidio culposo puede aliviar parte de la carga del funeral, el entierro, y otros gastos. Según la ley estatal, los demandantes tienen derecho a recibir una compensación económica por:
Gastos médicos
Gastos funerarios y de entierro
Dolor y sufrimiento
Pérdida de compañerismo
La pérdida de apoyo
La pérdida de atención y protección
La pérdida de los salarios
La pérdida de potenciales contribuciones financieras y la herencia

Póngase en contacto con un abogado con experiencia de Muerte Injusta en la Florida hoy para una evaluación confidencial y gratuito caso.