Close Menu
Home > Abogado

Abogados de Lesiones Personales

Nuestros abogados concentran su práctica en algunas áreas selectas para proporcionar a los clientes una representación altamente informada y con experiencia. En nuestra práctica de lesiones personales, hemos ayudado a cientos de clientes que han resultado heridos en un accidente automovilístico, accidente de camión, motocicleta, peatón o resbalón y caída. También podemos ayudar a los clientes a encontrar representación para sus casos de indemnización laboral.

En nuestras prácticas de derecho de seguros, ayudamos a las personas a resolver disputas con sus compañías de seguros. Con frecuencia, esto incluye la búsqueda de cobertura de seguro para personas con seguro de vivienda, seguro de vida y seguro de discapacidad.

Una Firma Dedicada a Usted
Nosotros, en las Oficinas Legales de Pardy & Rodriguez, P.A. estamos comprometidos a ayudar a las personas que han sufrido debido a una lesión personal, muerte injusta o pérdida de propiedad. Con oficinas legales en Orlando, Kissimmee, Poinciana, Tampa, Sarasota y Haines City, representamos a clientes en todo el gran estado de Florida.

Para brindar a los clientes la mejor oportunidad posible para el éxito, utilizamos tecnología de información moderna y solicitamos la asistencia de testigos expertos según sea necesario para el desarrollo de la evidencia del caso. Nuestros socios, los abogados Matthew D. Pardy y Eduardo Rodríguez, ponen a su disposición más de 35 años de experiencia legal combinada.

Share This Page:
Facebook Twitter LinkedIn
Contact Us to Schedule a Free Case Evaluation
By submitting this form I acknowledge that contacting the Law Offices of Pardy & Rodriguez, P.A., Attorneys at Law, through this website does not create an attorney-client relationship, and any information I send is not protected by attorney-client privilege.

© 2019 - 2021 The Law Offices of Pardy & Rodriguez, P.A., Attorneys at Law. All rights reserved.

Connect With Us:
  • facebook
  • twitter
  • instagram